Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Abandonan a un gato rociado con gasolina junto a la basura

Sucedió en Fuenlabrada el día de Navidad. El animal ha sido rescatado por la Policía Local y trasladado al centro de acogida

El gato, en su cama, junto a los cubos de basura /

La Policía Local de Fuenlabrada recibió el aviso de una vecina en la madrugada del 25 al 26 de diciembre. Un gato llevaba abandonado al menos 24 horas junto a los cubos de basura soterrados en la calle Islas Británicas. Sus dueños lo habían dejado allí junto a sus rascadores y su cama, y el animal no se había movido del sitio en todo ese tiempo. Por si esto fuera poco, los agentes lo encontraron a la mañana siguiente rociado con gasolina.

El gato, rociado con gasolina en su cama / @ayudaaanimales2

Los efectivos del Equipo Antón, especializados en intervenciones con animales, lo trasladaron a un hospital veterinario para que valoraran su estado de salud. Después el gato fue llevado al Centro de Acogida de Animales del Camino de la Mula, en la misma ciudad de Fuenlabrada, donde aún permanece recuperándose. El animal no tenía chip identificativo y la Policía Local está investigando su abandono y esta triste historia de Navidad.

También en el sur de Madrid en la madrugada de este viernes ha fallecido un perro a causa de la inhalación de humos producto del incendio de su vivienda en Casarrubuelos. Los bomberos de la Comunidad de Madrid, además de sofocar el fuego originado en la cocina, han conseguido salvar a un segundo perro que también estaba en la casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?