Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Localizado sin vida el hombre desaparecido en la zona de Peñacerrada

Desapareció en Nochebuena. Tenía 37 años y era vecino de Labastida

WWW.SOSDESAPARECIDOS.ES

Vitoria

Los servicios de emergencia han localizado sin vida el cuerpo del varón, de 37 años de edad y vecino de Labastida, que se encontraba desaparecido desde el pasado día 24 y cuya búsqueda se estaba desarrollando en la zona de Peñacerrada (Álava).

La búsqueda se había reanudado este viernes después de que la familia interpusiera días atrás una denuncia de desaparición y posteriormente se hallase su vehículo en las inmediaciones del puerto de Peñacerrada, según ha informado la Ertzaintza.

Junto a efectivos de la Policía vasca, han participado en el dispositivo de búsqueda representantes de Cruz Roja, DYA y bomberos de la Diputación alavesa. Finalmente, sobre las 12.30 horas los servicios de emergencia han localizado el cadáver del varón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir