Deportes
SD Ponferradina

Carlos Bravo refuerza el ataque

El extremo llega procedente del Unión Adarve, primer rival en liga de los bercianos en 2019.

El conjunto berciano ha cerrado ya tres fichajes, Kaxe, Manu García y Carlos Bravo. / Sd Ponferradina

Ponferrada

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al extremo Carlos Bravo (Madrid, 1993). El futbolista llega a la Deportiva procedente del AD Unión Adarve, con el que ha disputado la primera mitad de la temporada.

El nuevo jugador blanquiazul completó su formación deportiva en la cantera del Real Madrid y con su equipo C se estrenó en la temporada 11/12 en el grupo madrileño de la Tercera División. En este Grupo VII compitió durante seis campañas, en las que militó también en el Colonia Moscardó, AD Parla, Internacional de Madrid durante dos años y CD Móstoles.

Para la temporada 17/18 pasó a formar parte del UB Conquense, en el grupo XVIII de tercera. Con su nuevo equipo contribuyó de forma decisiva a conquistar el primer puesto de la liga y el ascenso a Segunda B. Así, participó en 36 partidos y aportó 16 goles.

En la presente campaña se estrenó en Segunda B tras unirse al AD Unión Adarve, con el que ha mantenido su gran rendimiento. En este primer tramo de la temporada ha disputado 17 partidos y ha firmado seis goles. Ahora se une al proyecto de la SD Ponferradina para afrontar la segunda vuelta de la competición. El jugador ya está en Ponferrada para ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

Acuerdo con Luisma Villa y David Gómez

La SD Ponferradina y el futbolista Luisma Villa (Isla, Cantabria, 1989) han acordado la rescisión del contrato que les vinculaba hasta el final de la presente temporada. Esta decisión ha llegado de forma consensuada y a iniciativa de ambas partes, lo mismo ha ocurrido con el portero David Gómez (La Coruña, 1994). De esta forma concluye la etapa como blanquiazul del jugador, que se incorporó a la Deportiva procedente del Club Silva SD en el mercado de invierno de la pasada temporada.

El club quiere agradecer la profesionalidad y el comportamiento de ambos jugadores durante su etapa en la entidad y le desea la mayor de las suertes para sus próximas experiencias deportivas y personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00