Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Sant Llorenç aprueba el reparto de 1,35 millones de euros entre los afectados por la riada

El dinero procede de donaciones de particulares y empresas

El Ayuntamiento de Sant Llorenç aprueba el reparto de 1,35 millones de euros entre los afectados por la riada

CAIB (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha aprobado los criterios de reparto de una partida de 1,35 millones de euros procedentes de donaciones de particulares y empresas para los afectados por las inundaciones del 9 de octubre.

El pleno del consistorio ratificó, en una sesión extraordinaria celebrada el pasado jueves, las bases de distribución de la tercera convocatoria de ayudas, consensuadas por una comisión de seguimiento que integran miembros de la asociación de damnificados y representantes municipales.

El reparto, que se basa en la evaluación de daños realizada por la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, beneficia a 306 damnificados por desperfectos en inmuebles, tanto propietarios como arrendatarios. Con los anticipos ya realizados, la suma total repartida hasta el momento entre los afectados asciende a 1,61 millones de euros. El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que "todavía están pendientes de reparto casi 1,1 millones de euros", que confía en distribuir en enero. Este viernes comenzaron a hacerse efectivas las transferencias de las ayudas de la Comunidad Autónoma.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?