PP y Ciudadanos: "Valladolid ha perdido otro año"
La oposición municipal reprocha la falta de proyectos para Valladolid desde la llegada a la alcaldía de Oscar Puente, al que siguen calificando de "Alcalde de la nada"

Pilar Vicente y Antonio Martínez Bermejo, portavoces de Ciudadanos y PP en el Ayuntamiento de Valladolid / ICAL

Valladolid
Finaliza 2018 y Valladolid sigue más o menos igual, es lo que vienen a decir desde la oposición en el Ayuntamiento, donde no ahorran críticas a la gestión de los socialistas liderados por Oscar Puente con el apoyo de IU (Valladolid Toma la Palabra y de Podemos (Si Se Puede).
El portavoz del PP, Antonio Martínez Bermejo lamenta que Valladolid haya perdido otro año con alguna excepción como gestiones como la obra de remodelación del Puente Mayor, “que ha sido un auténtico fracaso, no ha gustado a los vecinos y está dando más problemas que soluciones”. A ello hay que añadir, según Bermejo, “la tardía reforma de la Plaza Mayor que podrá haberse hecho mucho antes y que está poniendo en peligro la campaña navideña para muchos comerciantes”. Puente además no se ha preocupado, según el PP, por el envejecimiento de la población, sin medidas concretas por parte del Ayuntamiento”.
Desde Ciudadanos, su portavoz Pilar Vicente, se muestra incluso algo más crítica cuando señala que el gobierno de Puente ha sido una decepción constante durante estos más de tres años de legislatura. “Sus aportaciones han sido una hoja en blanco: ni soterramiento, ni parque agroalimentario, ni ciudad de la justicia, ni nada”.
Según Ciudadanos, “Puente está más preocupado por agradar a sus socios de Podemos dejando el futuro de la ciudad en manos de la izquierda radical, y Valladolid no debe permitirse continuar con este desgobierno”




