Últimas noticias Hemeroteca

Baiona tendrá el primer parque canino del Val Miñor

Se solicitará a cargo del plan concellos de la Diputación

Baiona tendrá un parque canino /

Baiona tendrá el primer parque canino del Val Miñor. Un proyecto que ha presentado el gobierno de Ángel Rodal y que se incluirá dentro del "Plan Concellos" de la Diputación de Pontevedra (subvenciona obras de acondicionamiento de infraestructuras u ofrece soluciones para mejorar el esparcimiento de los vecinos y en este caso de los perros).

El lugar escogido para el nuevo parque canino está en Monte Boi, zona próxima a las playas y al parador de Baiona y con una belleza paisajística incomparable. Se plante un diseño respetuoso con el contorno y no se realizarán actuaciones agresivas que desluzcan el paraje. Así se utilizará jabre y graba pequeña para la elaboración de los senderos y zonas de estar, con césped, pradera y con especies arbóreas que estén de acuerdo con el entorno.

Este espacio estará delimitado con un cierre perimetral de madera tratado; un seto bajo de hortensias y metrosideros aislando la zona de paseo de los perros, que permita al usuario disfrutar tanto de las vistas como de la tranquilidad de la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?