Sociedad
Obituarios

Luto en el periodismo aragonés por la muerte de Michel Vallés a los 40 años

El redactor de El Periódico de Aragón participaba como contertulio en La Rebotica de Radio Zaragoza

Michel Vallés / El Periódico de Aragón

Zaragoza

Luto en el periodismo aragonés por la muerte de Michel Vallés a los 40 años. El redactor de El Periódico de Aragón participaba como contertulio en La Rebotica de Radio Zaragoza.

Michel Vallés llegó a La Rebotica de comodín. Sabía de todo. Podías emparejarlo con cualquiera, con todos brillaba y se llevaba bien. E igual podía opinar que analizar y entrevistar. Así se hizo de los imprescindibles, pero no solo en el micrófono, también en el café, en la llamada y en la amistad.

Compartimos amor por el periodismo y sufrimiento por la enfermedad, estudio de radio y pasillo de hospital, conversasciones de actualidad y confesiones de la vida pegadas al gotero. Nos deja su testimonio valiente en forma de crónica y artículo, una Estrella en la tierra, que es su mujer, y una familia, la suya del Matarraña y la del periodismo aragonés, que siempre le tendremos en el recuerdo.

Este domingo, a las 13 horas, le diremos 'hasta luego' en la iglesia de San Pablo de Zaragoza y, entre tanto nos volvemos a ver no pararemos de echarle menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00