Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Aranda registra una de las temperaturas mínimas más bajas de toda España

El mercurio alcanza -5.9ºC alrededor de las 07:00 horas de este domingo. La temperatura más baja se regsitra en el Puerto El Pico (Ávila) con -7.7ºC.

Imagen de una cencellada.

Imagen de una cencellada. / El País

El frío comienza a instalarse en la Ribera del Duero. Aranda de Duero registraba en la madrugada de este domingo una de las temperaturas más bajas de todo el territorio nacional. El mercurio reflejó -5.9ºC en la capital ribereña siendo la sexta localización más fría de toda España.

Los otros cinco puntos más fríos registrados por la Agencia Estatal de Meteorología fueron: Reinosa (Cantabria), con -6.2ºC; Morón de Almazán (Soria), con -6.5ºC; Xinzo de Limia (Ourense), con -6.6ºC; Molina de Aragón (Guadalajara), con -7.3ºC y el Puerto del Pico (Ávila), con -7.7ºC marcó el tope. La localización abulense suele estar siempre presente en estas estadísticas convirtiéndose en una de las zonas más frías de España.

Tabla de la Agencia Estatal de Meteorología. / AEMET

La previsión meteorológica para los próximos días en Aranda de Duero mantendrá la misma tónica. Las temperaturas mínimas no superarán los 0ºC y las máximas no llegarán a los 10ºC. AQUÍ

Esta situación unida a la presencia de nieblas matinales podría provocar las famosas cencelladas que dejan estampas realmente impresionantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?