Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balances políticos

2018 ha sido el peor año de la etapa democrática, según Tarsicio Carballo

El dirigente del PRB pone por delante el cierre de minas y centrales para hacer esa afirmación

Tarsicio Carballo

Tarsicio Carballo / Radio Bierzo

El líder del PRB, Tarsicio Carballo considera que 2018 puede calificarse como el peor año desde la llegada de la democracia. En su balance anual, el Partido Regionalista del Bierzo pone por delante el cierre de la minería y de las centrales como ejemplo de olvido de la comarca del Bierzo por parte de los grandes partidos nacionales.

En los últimos años ha desaparecido el 80 por ciento del tejido empresarial de la comarca sin aportar soluciones, como puede ser abaratar el precio de polígonos como el Bayo o aplicar tarifas eléctricas menores.

La discriminación del campus de Ponferrada respecto al de León, la negativa a implantar servicios sanitarios como radioterapia, el abandono de proyectos como el Ponfeblino o el mal estado y el descuido de las calles de Ponferrada son algunos de los ejemplos de ese olvido contra el que el PRB anuncia que seguirá luchando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?