Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Otro vuelo desviado por la niebla en Bilbao

Ayer fueron desviados 7 vuelos en el aeropuerto de Loiu

Otro vuelo desviado por la niebla en Bilbao

Cadena SER

La niebla ha obligado a desviar hoy lunes un vuelo procedente de Tenerife Sur, que tenía como destino el aeropuerto de Bilbao y que ha sido derivado a Madrid.  El resto de los vuelos de primera hora de la mañana han podido operar con normalidad aunque AENA no descarta que pueda haber otros afectados a lo largo del día si persiste la niebla. Este lunes 31 de diciembre están previstas 67 operaciones en el aeropuerto bilbaíno, 37 de llegada y 40 salidas.

La niebla ya obligó ayer a desviar siete vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Loiu, en un día con alta actividad en el que había programados noventa vuelos.

Tres de los vuelos desviados, procedentes de Málaga, Barcelona y Venecia, fueron desviados a Santander, mientras que el cuarto, con origen en París, aterrizó en Biarritz.

Otros dos vuelos procedentes de Múnich y Heathrow (Londres) fueron desviados a Madrid y huboun séptimo vuelo procedente de Tenerife Norte que tuvo que ser desviado también antes de que se normalizase la situación despues de que la niebla levantase a mediodia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?