Economia y negocios
Movilidad urbana

Castellón y el Grau contarán con un servicio de 24 horas de transporte público en Nochevieja

El Grau de Castellón contará con una doble conexión nocturna desde la UJI con el TRAM y desde Borrul con la línea de Hermanos Bou

El Grau contará con una doble conexión nocturna desde la UJI con el TRAM y desde Borrul con la línea de Hermanos Bou / Radio Castellón

Castellón

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castelló, en colaboración con la Generalitat, refuerza el servicio de transporte público urbano en Nochevieja. Así, el Ayuntamiento de Castelló habilitará un servicio especial de transporte público 24 horas por segundo año consecutivo como alternativa a los desplazamientos en vehículo privado a motor.

El consistorio activará horarios especiales en las líneas de TRAM entre Castelló y Grau con salidas cada media hora de 4:00 a 8:00 (desde el Grau) y de 3:30 a 6:30 (desde Castelló). En cuanto a la Línea 1 entre la Ciutat de Castelló y el Hospital General, habrá servicio cada media hora en la línea nocturna (N1) desde las 22.15 hasta las 6:45 enlazando con la L1 que comienza a las 7:00h.

Asimismo, en Nochevieja la línea de bus Castelló-Grau que pasa por Hermanos Bou tendrá intervalos de 40 minutos durante toda la noche desde las 23:00 hasta las 6:20, enlazando a su vez con el servicio habitual. La doble conexión con el Distrito Marítimo (con el TRAM y con el bus por Hermanos Bou) en la Noche de Fin de Año pretende facilitar la asistencia a los eventos promovidos por el Ayuntamiento de Castelló para despedir 2018 y dar la bienvenida a 2019.

La celebración comenzará a las 17.30 horas con un tardeo en el patio del CEIP Elcano y la actuación de De Cajón. A las 23.30 horas arrancará el espectáculo para despedir el año frente al edificio del Reloj y después de las campanadas, actuará la Orquesta Camaleón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00