Sociedad
Vandalismo

Roban y destrozan mobiliario en el campo de fútbol Javier Marquina del Grao de Castellón

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando un grupo de vándalos robaron la caja del bar, destrozaron la equipación y el mobiliario, y realizaron grafitis en el césped artificial y en las paredes del estadio

Un grupo de vándalos asaltaron las instalaciones de noche, robaron la caja del bar, destrozaron la equipación y el mobiliario, y realizaron grafitis en el césped artificial y en las paredes del estadio / C.F. San Pedro

Castellón

El Club de fútbol del San Pedro del Grao de Castellón ha denunciado el robo y destrozo en las instalaciones deportivas de su campo, el Javier Marquina. Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando un grupo de vándalos, que han firmado en las pintadas realizadas como ultras nazis, asaltaron las instalaciones de noche, robaron la caja del bar, destrozaron la equipación y el mobiliario, y realizaron grafitis en el césped artificial y en las paredes del estadio.

Desde la directiva del club de fútbol San Pedro lamentan los hechos y recuerdan que es la octava vez que roban en las instalaciones deportivas del Javier Marquina este año. El vicepresidente del San Pedro, Vicente Guillamón, asegura que desde el club de fútbol han pedido cámaras de seguridad y la máxima celeridad para reparar los desperfectos.

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, ha explicado a Radio Castellón que se reunirán con el club la próxima semana y que estudiarán la instalación de cámaras en el estadio, aunque no es sencillo.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Castellón adjudicó en mayo de este año a Civicons, Construcciones Públicas, el contrato de obras de renovación del césped artificial y la adecuación de las dependencias del campo de fútbol Javier Marquina del Grau. Una mejora a la que el consistorio dedicó 291.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00