Sociedad
Ciudadanos Andalucía

Muere María Alcalde, coordinadora de Ciudadanos en Linares

Una "dura noticia" que se produjo este sábado y a cuyo dolor se han sumado muchos de sus compañeros del partido naranja

Fallece María Alcalde, coordinadora de Cs en Linares / Ciudadanos Linares

Jaén

Muere María Alcalde, coordinadora de Ciudadanos en Linares. Una 'dura noticia' que se produjo este sábado y sobre la que se han pronunciado sumándose al dolor de familiares y amigos muchos de sus compañeros del partido naranja. La noticia saltaba en redes sociales a través de la cuenta del partido linarense, donde se publicaba textualmente que "lamentamos comunicar que nuestra coordinadora y compañera María alcalde ha fallecido hoy 29 de diciembre". Un mazazo para Ciudadanos en la ciudad minera.

Reacciones

Han sido muchas las reacciones que se han producido al fallecimiento de María Alcalde. El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha lamentado en Twitter "profundamente esta enorme pérdida" y enviaba todo su apoyo a familiares, amigos y compañeros de agrupación.

También, el propio líder nacional, Albert Rivera, lamentaba también en la misma red social la "triste y dura noticia" de este fallecimiento, añadiendo que desea que su compañera de formación "descanse en paz", y envía "un abrazo fuerte y todo el ánimo a sus familiares, amigos y miembros de Cs Linares".

La nueva presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, calificaba de "triste" la noticia en Twitter, expresando sus "más sinceras condolencias a los familiares y compañeros". Por último, la portavoz de Ciudadanos en Jaén, Raquel Morales, estaba totalmente consternada por la muerte de María Alcalde, una compañera que siempre será recordada por Morales "como una mujer valiente y maravillosa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00