Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Desaparecidos

Se busca a una mujer desaparecida en Noja

La mujer de 53 años vestía un forro polar azul celeste la última vez que se la vio, sobre las once de la noche del día 28

Se busca a una mujer desaparecida en Noja

Se busca a una mujer desaparecida en Noja / EUROPA PRESS

La Guardia Civil informó de la situación, en la tarde de ayer, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se organizó el dispositivo de búsqueda que bate la zona desde primera hora de la mañana de hoy.

Efectivos de Emergencias buscan a una mujer de 53 años desaparecida cuya familia ha solicitado la colaboración ciudadana y para ello ha facilitado su foto que pueden ver en nuestra web y en redes sociales.

Según informa el Servicio de Emergencias del 112, la mujer vestía un forro polar azul celeste la última vez que se la vio, sobre las 23.00 horas de la noche del día 28 en Noja.

En las labores de localización trabajan la propia Guardia Civil, la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo, Colindres, Voto y Santander, estos últimos con perros de rastreo.

Por aire peinará el área de búsqueda el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

 

 

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?