Últimas noticias Hemeroteca

Elizegi incluye a Uribe-Echevarria y Urrutia en una carta para desear un feliz 2019

El presidente del Athletic quiso despedir el año a los socios y socias a través de una misiva en la página web del club

()

El nuevo presidente del Athletic, Aitor Elizegi, incluyó a su rival en los comicios electorales del pasado 27 de diciembre, Alberto Uribe-Echevarría, y al anterior presidente, Josu Urrutia, en una carta a través de los medios del club para desear un feliz año 2019.

"Permitidme personalizar este deseo de salud y buen año en Don Alberto Uribe-Echevarria y en el anterior presidente del Athletic Don Josu Urrutia Telleria. Solo os puedo desear el mejor 2019 posible en lo personal y en lo profesional", dice Elizegi en una misiva a sus socios y aficionados, que inicia destacando que en el Athletic "se cierra un año diferente, difícil de olvidar".

El cocinero bilbaíno incluye también "un detalle para Kepa Junkera", el músico que dedicó uno de sus discos al Athletic, aficionado rojiblanco, con un hijo jugando en la cantera de Lezama y que ha sufrido un serio percance de salud.

"Mucha fuerza", desea al 'trikitrilari' del barrio bilbaíno de Rekalde "y a todos los Athleticzales (seguidores del Athletic) a los que, en estos momentos, la salud les exige un esfuerzo".

Elizegi, que recordó las recientes elecciones, hace extensiva su felicitación a "las plantillas deportivas profesionales", a "los socios", a todos los "trabajadores y trabajadoras de la familia rojiblanca" y hasta a los "rivales" del Athletic.

"El Athletic es un Club de corazones, plurales en raza, ideología o condición alguna, todos vuestros latidos son bienvenidos, solo os pedimos que compartáis nuestra forma de entender el deporte del fútbol, compitiendo con los nuestros, con los de casa", destacó, acordándose desde "el equipo femenino hasta el último alevín rojiblanco".

"¡A todos los corazones rojiblancos, estén donde estén, solo les pedimos que latan fuerte en 2019, muy fuerte!", deseó el nuevo presidente de un club que en unas horas iniciará el año 121 de su historia.

"Zorionak eta Urte berri ONENA! (Felicidades y el mejor año nuevo", finaliza la carta del nuevo presidente al entorno rojiblanco a través de los medios de comunicación del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?