Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano femenino

El Elche Mustang enlaza su quinta victoria seguida y se sitúa sexto en la División de Honor

Las ilicitanas tienen el liderato a cuatro puntos tras vencer 29-23 al Málaga

La portera del Mustang Nicole Morales, en la imagen, estuvo sensacional / Gema Rubio

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora va muy en serio esta temporada. La progresión de las ilicitanas no cesa y cada jornada manejan mejor los mecanismos del juego, tanto defensivos como ofensivos.

El Mustang encadenó su quinto triunfo consecutivo tras imponerse con autoridad al Rincón Fertilidad de Málaga por 29 goles a 23 en un Pabellón de Carrús que se volvió a llenar. La afición ilicitana está vibrando con su equipo y al final del encuentro despidieron con una sonora ovación a sus "guerreras".

El conjunto franjiverde sigue escalando posiciones en la tabla y ya es sexto en la División de Honor Femenina, Liga Guerreras Iberdrola, con 14 puntos y a 4 del líder Rocasa Gran Canaria. El Mustang es un grupo muy sólido, competitivo y que no para de emitir señales muy positivas.

El Mustang, con su victoria ante el Málaga, ha formalizado su candidatura para volver a jugar en Europa en 2019. La portera Nicole Morales volvió a asombrar a todos con 16 paradas y resultó decisiva para su equipo. La internacional Ana Martínez fue la máxima goleadora del partido con 10 tantos, Laura Hernández anotó 8 y la jovencísima Clara Gascó, de 18 años, firmó una gran actuación marcando 7 goles. Paula Arcos hizo 2 tantos, mientras que Patricia Méndez y Katia Zhukova anotaron un gol cada una.

La primera jornada del año para el Mustang será la 12ª de la Liga y le enfrentará al Morvedre el sábado 12 de enero a las 16.00 horas en el Pabellón Marigil de Sagunto. Las jugadoras de Joaquín Rocamora están realizando una gran temporada y han generado una gran ilusión entre la afición ilicitana al balonmano, cada vez más numerosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00