Sociedad
Fiesta

Los niños de Menorca ya se han tomado las uvas

Maó y Ciutadella celebran unas campanadas adelantadas para que los más pequeños den la bienvenida a 2019

Joana Campanada animó la fiesta infantil para celebrar la llegada de 2019. / Jordi Ribera

Mahón

Los niños menorquines ya se han comido las uvas para despedir a 2018 y dar la bienvenida al 2019. Para los mayores se mantiene el horario de medianoche, aunque alguno podría tener problemas para cenar.

Los niños de Menorca ya han podido celebrar la entrada en el nuevo año. Ciutadella y Maó han organizado para las 11.30 actividades para conmemorar con los más pequeños la llegada del nuevo año en un horario más adecuado para ellos. En el caso de Maó la fiesta popular también incluía un reconocimiento para el encargado de cuidar del reloj del ayuntamiento. Cabe recordar que la familia Perchés ya suma cuatro generaciones encargándose del dispositivo de Maó.

Si los pequeños han celebrado la fiesta esta mañana los adultos mantienen el horario habitual de medianoche. Varios hoteles y restaurantes han preparado cenas de gala para la ocasión que requieren de reserva previa. Esto ha motivado que algunos establecimeintos hayan advertido a sus huéspedes que si no tienen contratada una mesa no podrán cenar en el comedor del local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00