Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia cierra el año pagando una nómina y con movimientos

Abonado octubre, en próximos días intentará anular las denuncias de ex jugadores. Tras la marcha de Alfaro, se esperán pronto las de Héber Pena y Dani Pérez. Compagnucci fue inscrito y repescado Aguilera

El Real Murcia cierra el año pagando una nómina y con movimientos

Los jugadores del Real Murcia celebran un gol esta temporada (Foto: Artemio Martínez)

El Real Murcia despedirá el 2018 con esperanza. Un año complicado, con la llegada y salida de los Gálvez meses después, y con un movimiento social que lucha por lograr la subsistencia de la entidad. Para la entrada de 2019, el club ha abonado una nueva nómina atrasada, la segunda en apenas diez días, la correspondiente a la mensualidad de octubre.

Con ello, se evitan salidas liberadas por tres mensualidades pendientes. Y también, obviamente, se van poniendo al día los dirigentes con los futbolistas y empleados. Ahora quedan pendientes los pagos de noviembre y diciembre. El próximo reto será anular las denuncias de exjugadores como Elady, Mateos, Biel Ribas, Pedro Martín o Fernando Llorente y así poder hacer fichajes en el mercado invernal.

En dicha ventana salen del Real Murcia varios jugadores. Ya es oficial la marcha de Jesús Alfaro y en próximos días se esperan las de Dani Pérez y Héber Pena. En el capítulo de entradas, ha sido inscrito finalmente Lucio Compagnucci y repescado Pablo Aguilera, del Coruxo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?