Últimas noticias Hemeroteca

La Biblioteca renueva parte de los equipos informáticos

El Ayuntamiento ha remplazado los ordenadores de la sala infantil y ha adquirido un nuevo proyector de vídeo. Además la Biblioteca estrena nuevo lote de libros

Uno de los nuevos ordenadores de la sala infantil /

La mayoría de las veces los cumpleaños llegan con regalos y precisamente la Biblioteca de Peñafiel, que acaba de cumplir 27 años prestando servicio a la comarca, ha recibido novedades en esta celebración.

Después de la renovación el pasado año de los ordenadores de sala multiusos, el Ayuntamiento ha remplazado los ordenadores de la sala infantil y ha adquirido un nuevo proyector de vídeo.

Pilar González, responsable de la Biblioteca Municipal, asegura que es este nuevo equipamiento es necesario y es que se han percatado que cuando los ordenadores “no dan de sí” los usuarios dejan de utilizar estos servicios y cuando se “cambian el pulso se recupera”.

Asimismo ha estrenado un nuevo lote de novela, películas y libros infantiles y juveniles.

En cuanto al balance de la Semana Cultural con motivo de su cumpleaños, González, se ha mostrado satisfecha de la respuesta de todos los usuarios que ha apoyado cada actividad.

Horario

La Biblioteca abrirá sus puertas del 2 al 5 de eneros en horario de mañana y tarde y el sábado 5 de enero solo por la mañana.

Además su responsable, ha anunciado que la actividad de tallares se retomará la semana del 14 de enero con el fin también de dejar estos días la sala de estudio a los universitarios de la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?