Sociedad

El ayuntamiento de Logroño pide un uso razonable de los productos pirotécnicos en la última noche del año

Por ello, ha puesto a disposición de los consumidores y usuarios un listado de consejos sobre el uso responsable de artificios pirotécnicos así como la normativa vigente al respecto

HAYOUNG JEON EFE

Logroño

El Ayuntamiento de Logroño aconseja que se haga un uso responsable de los productos pirotécnicos en estas fiestas, así como que se extremen las precauciones en la venta y uso de material pirotécnico.

Por ello, ha puesto a disposición de los consumidores y usuarios un listado de consejos sobre el uso responsable de artificios pirotécnicos así como la normativa vigente al respecto. En este sentido el consistorio destaca la importancia de que los adultos se muestren especialmente vigilantes con la utilización de material pirotécnico por parte de los niños. Así, los más pequeños deben usar exclusivamente los productos autorizados para su edad y siempre en presencia y bajo la vigilancia de una persona adulta.

Por otro lado, el concejal de interior advierte de que durante toda la noche la Policía Local realizará controles de alcoholemia y drogas en cualquier vía y a cualquier hora. Miguel Sainz pide la colaboración ciudadana para dar la bienvenida a 2019 sin ningún incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00