Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Tarancón despide el año con la III San Silvestre 'Paseo por Zapatería'

Desde las tres de la tarde estarán cortadas al tráfico 23 calles y plazas con el objetivo de que la prueba convocada por el Club Atletismo Tarancón se desarrolle con garantías

José Yunta para Club Atletismo Tarancón

Tarancón

Tarancón va a despedir el 2018 corriendo gracias a la III San Silvestre Paseo de Zapatería que convoca el Club Atletismo Tarancón, una cita que mezcla el deporte y la diversión y que se ha convertido en imprescindible para el último día del año en nuestro municipio. Desde las tres de la tarde estarán cortadas al tráfico 23 calles, plazas y sus adyacentes con el objetivo de que la prueba se desarrolle con garantías.

La carrera comenzará a las cuatro de la tarde, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. Se espera la presencia en la calle de centenares de personas, entre participantes, espectadores y organizadores. Un total de 23 calles, adyacentes y plazas estarán cortas al tráfico gracias al dispositivo montado en colaboración con la Policía Local de Tarancón. Las calles afectadas son Plaza de la Constitución, Calle General Castell, Arco de la Malena. Ronda de San Isidoro, Calle Parada, Calle Melchor Cano, Calle Zapatería, Plaza Ayuntamiento, Calle Duque de Riánsares, Prolongación Marcos Aniano, Plaza Culebros, Calle Cruz de la Oliva, Calle Chueca. Calle Cedazo, Calle Rodríguez Cagancho, Calle Cuesta Barajas, Calle Molino Pinchoto, Calle de San Juan, Plaza Cruz Verde, Calle Marcos Aniano, Calle Saturnino Fernández, Avenida Miguel de Cervantes y Glorieta del Convento.

El presidente del Club de Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero, ha llamado a disfrutar de esta cita que se vive desde el punto de vista de las familias y los amigos y que cuenta con premios a los mejores grupos de disfraces. El año pasado participaron más de 800 atletas.

Entrevista a Raúl Cantarero, presidente del Club Deportivo Tarancón

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546258306_114493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00