Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Despidiendo 2018 a lo grande

Zaragoza celebra su gran cotillón en la Plaza del Pilar

Numerosos cotillones públicos y privados dicen adiós al presente año y dan la bienvenida al 2019. El cotillón del ayuntamiento comenzará a las 11 de la noche con la actuación de la Orquesta Nueva Boston que se prolongará hasta las 2 de la madrugada. Se repartirán 3000 bolsitas de cotillón donde no faltarán las 12 uvas de la suerte y se lanzarán fuegos artificiales.

Servicio tranvía y bus reforzado

El servicio búho será doble a partir de la 1 de la madrugada y hasta el inicio de los servicios del día de Año Nuevo, a las 7.30h. En Año Nuevo, el servicio de autobuses comenzará a las 7.30 horas y a partir de esa hora las salidas de terminal se realizarán según el horario previsto para festivos.

El tranvía efectuará sus últimas salidas del día 31 a las 21.05 horas y reanudará su servicio a las 00.15 horas hasta las 02:15h del 1 de enero, con intervalos de paso de 12 minutos.

Campaña "No es no"

Por primera vez, la campaña "No es No" contra los abusos sexistas estará presente en las celebraciones de Nochevieja en Zaragoza, con puntos seguros en la Plaza del Pilar y en otros lugares donde se van a celebrar cotillones multitudinarios. Estos 'puntos seguros' estarán también en la Sala Multiusos, la discoteca Supernova y el Parque del Agua.

Otros diez espacios festivos que organizan cotillones se comprometen a aplicar el Protocolo ante agresiones sexistas y lucirán vinilos adhesivos con mensajes como ‘No estás sola. El personal de este local te puede ayudar’.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?