Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Liga Endesa

Héroe sin premio

A pesar de la actuación de Pako Cruz, el 'Fuenla' cae ante Breogán tras dos prórrogas

Pako Cruz celebra junto a Maurice Kemp y Anna Montañana el triple desde su campo que llevó el partido a su segunda prórroga mientras los jugadores del Breogán se lamentan en segundo plano.

Pako Cruz celebra junto a Maurice Kemp y Anna Montañana el triple desde su campo que llevó el partido a su segunda prórroga mientras los jugadores del Breogán se lamentan en segundo plano. / ACB Media Center

A pesar de sus 32 puntos (4 de 8 en triples), de estar 42 minutos sobre la cancha y de llevar el partido a su segunda prórroga anotando un triple desde su campo, la cara de Pako Cruz y la del resto de la plantilla de Montakit Fuenlabrada (5-9) era de decepción tras caer (95-98) ante Cafés Candelas Breogán (5-9) en el último partido del año disputado en el ‘Fernando Martín’.

Si analizáramos este partido desde el pesimismo diríamos que esa la quinta derrota seguida (tres en Liga Endesa y dos en Champions League), que de los últimos seis partidos en casa se han perdido cinco o que es el segundo rival consecutivo que estrena en nuestra casa su casillero de victorias como visitante (tampoco San Pablo Burgos había ganado ningún partido lejos de casa hasta llegar a Fuenlabrada).

Si fuéramos optimistas nos agarraríamos a un equipo que ya no desfallece en los últimos minutos, que se agarró al partido para forzar dos prórrogas, que Kravstov se estrenó con 13 puntos y que seguimos manteniendo dos victorias de ventaja con Movistar Estudiantes en la lucha por la invitación para la Copa como organizador.

Sin tiempo para la excesiva relajación por el cambio de año, los de Néstor García juegan el día de Reyes (13:00 horas) en el Gran Canaria Arena ante Herbalife (4-10) en otro duelo por la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?