Tribunales

La Constitución Española protagoniza el mensaje navideño de Emiliano García-Page

"Estos 40 años de nuestra historia han sido los mejores"

castillalamancha.es

Toledo

Mensaje del presidente de Castilla-La Mancha  a pocas horas de finalizar este 2018 que Emiliano García-Page califica como un año importante para España. Aprovecha los 40 años que celebramos de Constitución para hacer una cerrada defensa de la carta magna y de la igualdad de derechos entre todos los ciudadanos.

Un concepto en el que García-Page insiste frente a aquellos que quieren acabar con nuestra identidad común y nuestra unidad. El jefe del gobierno ha calificado la ley de leyes como la gran autopista central que ha permitido al país avanzar lejos de los extremismos y la radicalidad

Alzar la voz en la defensa de España y de la igualdad de oportunidades es lo que, a juicio de García-Page, más valoran en estos momentos los castellano-manchegos. "Estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente de mi tierra apoya que alce la voz en favor de la igualdad de oportunidades"

El presidente regional se dirige así a todos los castellano-manchegos, desde la sede del Gobierno autonómico, el Palacio de Fuensalida, y acompañado por cuatro ciudadanos con distintas discapacidades a los que ha puesto como ejemplo de que "una cosa es la desigualdad y otra la diferencia" Por eso los valores colectivos y el esfuerzo son los motivos por los que hay que seguir trabajando al servicio público.

La Constitución Española protagoniza el mensaje navideño de Emiliano García-Page
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00