Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 112 atiende 1.028 llamadas en Castilla y León durante Nochevieja

Son casi 300 menos que hace un año

GETTY IMAGES

Valladolid

El centro de emergencias Castilla y León 112 ha atendido entre las 00.00 y las 8.00 horas de este martes, primer día del año, un total de 1.028 llamadas, cifra algo inferior a la de la Nochevieja de 2018, en que se atendieron 1.321 llamadas, según los datos ofrecidos por este organismo.

Entre los incidentes gestionados cabe destacar 15 accidentes de tráfico sin heridos y cinco accidentes viales con heridos, un atropello con un herido, 27 agresiones --en diez de ellas se solicitó asistencia sanitaria-- y 17 peleas --en dos se solicitó asistencia sanitaria--.

Se han atendido también 107 solicitudes de asistencia sanitaria en domicilio y 59 en la vía pública. Además ha habido siete avisos por incendios en mobiliario urbano y se han gestionado 66 avisos por ruidos y molestias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir