Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Casasimarro reúne más de 12.000 euros para luchar contra el cáncer estas navidades

La Junta Local de este municipio ha organizado en estas últimas semanas mercados solidarios, carreras, conciertos y cenas para reunir este dinero

La Junta Local del Cáncer de Casasimarro ha organizado esta navidad multitud de actividades benéficas con el objetivo de recaudar dinero para luchar contra el cáncer. Entre las actividades más multitudinarias hay que destacar la carrera solidaria del pasado 23 de diciembre donde acudieron 1.000 corredores y consiguieron una recaudación de 5.000 euros, también organizaron un mercadillo hecho con donaciones o una cena solidaria donde acudieron 370 personas. Por último, este domingo también se donó la entrada del concierto navideño de la banda de música a esta asociación. En los micrófonos de la SER ha estado el presidente de esta organización, Julián Navarro, quien ha explicado que todavía están recibiendo donativos pero que esperan superar los 12.000 euros, parte de este dinero ya ha sido donado a la Unidad de Investigación del Hospital de Albacete.

Desde la Junta Local de Casasimarro han querido agradecer el apoyo mostrado por todos los vecinos de la localidad, así como de otros pueblos limítrofes, ya que han participado personas de Motilla, El Picazo o Quintanar en la recaudación de fondos.

El año 2018 ha sido muy positivo para la organización, pero Navarro quiere ser ambicioso y ya está pensando en nuevos proyectos de cara al año 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?