Primeros nacimientos en los Hospitales del Campo de Gibraltar
Dos niños fueron los primeros bebés del 2019 en Algeciras y La Línea

Primer bebé nacido en Algeciras en 2019 / cedida/algecirasalminuto.es

Algeciras
Los dos primeros niños, nacidos en los Hospitales del Campo de Gibraltar, han sido llamados por sus padres, Adonai y Yassine.
El pequeño Adonai fue el primer bebé nacido en la comarca y lo hizo en el Hospital de La Línea, pasadas las seis y media de la mañana. Hijo de Joaquín y Alba, llegó a pesar casi tres kilos y medio, midiendo 51 centímetros.
En el Hospital Punta Europa, se hizo más de rogar, la llegada del primer parto. Yassine - hijo de Abdul y Jihane - llegó al mundo pasadas las seis y media de la tarde. Su padre estaba, como no podía ser de otra manera, muy feliz. El pequeño ha pesado cuatro kilos al nacer.

Cándido Romaguera
Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...




