Deportes

Molina no se vestirá más de amarillo

El BlasGon y Bodegas Ceres acuerda con el pivote leonés su salida del club. Los de Moreno regresan al trabajo sin la incorporación de Souto, que llega este jueves a España. Los lesionados Braz y Pombo presencian la primera sesión de sus compañeros. Urgen un pivote y un central.

Alberto Molina en una rueda de prensa como jugador del BlasGon y Bodegas Ceres. / Cadena SER

Aranda de Duero

Fin a la etapa de Alberto Molina en el BlasGon y Bodegas Ceres. La Cadena SER adelantaba en la tarde de este miércoles en el espacio deportivo Hora 25 Deportes Aranda la baja del pivote leonés. Una situación que no por posible y esperada, sorprende ante la merma de efectivos y la falta de llegadas de nuevos refuerzos.

El central leonés no entraba en los planes de Juan Moreno. Los pocos minutos disputados a lo largo de las 13 jornadas y la pérdida de confianza del cuerpo técnico en las capacidades de jugador han precipitado esta decisión. El central no ha comparecido ya en la primera sesión de trabajo del equipo este miércoles en el Príncipe de Asturias cerrando su etapa como jugador amarillo.

AÚN MENOS EFECTIVOS

Ahora, tras las lesiones del pivote brasileño, Felipe Braz, la reciente del extremo gallego, Álex Pombo, el cese de su paisano, Diego Martínez, y la única llegada del lanzador Felipe Souto, la escuadra ribereña, que comenzaba la temporada con 15 fichas, cuenta ahora con tan solo 13. Aunque en realidad, a causa de los contratiempos físicos de Braz y Pombo, Juan Moreno solo cuenta con solo con 12 jugadores disponibles una vez que Souto aterrice este jueves en Aranda.

Urge la necesidad de un pivote y un central, posiciones en las que el cuadro ribereño cuenta ahora mismo con tan solo un jugador. Tiempo y responsabilidad para el trabajo de la dirección deportiva que tiene que dotar de soluciones al cuerpo técnico si quiere que el equipo salga de la última posición de la clasificación en la División de Honor Plata.

EN SORIA A LAS 12:45 HORAS

Este sábado (5 enero) los ribereños se medirán a Balonmano Soria en el primer amistoso de la preparación. Finalmente, el encuentro se disputará a las 12:45 horas en la capital soriana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00