Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abierto el plazo para solicitar la bonificación de impuestos para familias numerosas en Villarrobledo

El plazo finaliza el 31 de enero

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha abierto el plazo de solicitud de la bonificación del impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, la tasa por suministro de agua y la tasa por servicio de alcantarillado para familias numerosas. Así lo ha informado el concejal de Cuentas, Economía, Hacienda, Patrimonio y Gobierno Interior, Juan Luis Íñiguez. La bonificación tiene ayudas como la del 60 por ciento de la cuota en el caso del impuesto sobre bienes inmuebles de Naturaleza Urbana.

Íñiguez también ha informado que el plazo de presentación de las ayudas termina el 31 de enero y ha recalcado el hecho de que “la renovación es anual ya que las circunstancias familiares pueden cambiar”.

En este sentido, el concejal ha querido recalcar y recordar a los vecinos de Villarrobledo que no subirán los impuestos en este año 2019, de la misma manera que no han subido a lo largo de la actual legislatura, que afronta su última etapa. Además, Juan Luis Íñiguez ha aprovechado para recordar la subida de impuestos que realizó el anterior gobierno del Partido Popular, con Valentín Bueno a la cabeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?