Jose Mari: "Somos un equipo pesado, esa es nuestra seña de identidad"
El capitán del equipo amarillo espera que en el nuevo año el plantel amarillo mantenga el nivel del final de año

Cádiz CF

Cádiz
Empieza el Cádiz con fuera el nuevo año. Los de Álvaro Cervera completaban esta mañana la primera sesión de entrenamiento del año y la intensidad reinaba en el entreno de los amarillos. Por eso, el capitán del equipo cadista, reconocía que la seña de identidad del conjunto cadista no se podía perder. "Nosotros somos un equipo pesado, esperemos que los equipos nos vean así porque esa es una de nuestra seña de identidad y debemos guardarla y respetarla. Estamos viendo que siendo un equipo pesado e incómodo se cosechan éxitos y triunfos y esperemos que eso siga siendo así, eso es buena seña. Otras temporadas se decía eso de nosotros y este año hemos vuelto a conseguirlo".
El roteño valoraba el recién terminado 2018 y pedía un deseo para el nuevo año. Además de "muchas salud" para todos, el capitán también reconoció que se "imagino en el Cádiz más allá de la categoría. Soy un privilegiado. Si miramos el brindis del año pasado todo cambió mucho. Todo era alegría y felicidad. Pondré todo el trabajo del mundo para que los resultados colectivos primero e individuales después lleguen".
Por último, también habló del siguiente envite. Un partido en el que los de Cervera se medirán a Osasuna, un equipo fuerte en su feudo y que recibirá al equipo amarillo empatado a puntos con los de Cervera. "Marcamos en rojo cada partido. No somos mejores que nadie, pero tampoco somos peores. Competimos con seriedad y lo haremos para intentar sacar los tres puntos en un campo difícil. Esperemos regalarles el día de reyes a los cadistas los tres puntos".

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




