Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Burgos Club de Fútbol

Regresa la actividad al Plantío

El equipo blanquinegro prepara los dos próximos partidos en casa ante Fuenlabrada y Ponferradina

bcf

Burgos

El Burgos C.F. ha regresado a los entrenamientos con la mirasda puesta en la permenecia en la categoría y tras un año para olvidar.

El equipo blanquinegro ha finalizado el 2018 en puesto de descenso de categoría a pesar de haber logado la victoria en el último partido en Vigo ante el Celta B.

Ahora llegan dos encuentros muy exigentes en su terreno de juego: el próximo lunes 7 a las doce recibirá al actual líder, el Fuenlabrada yen  la siguiente jornada se enfrentará a uno de los grandes favoritos, la S. D. Ponferradina.

Asimismo, se prevén cambios en la plantilla coincidiendo con la apertura del mercado de invierno. De momento, Luis Acosta ha sido cedido al Guijuelo y su ficha será para Andrés que, tras superar su lesión de rodilla, vuelve a contar para el técnico Fernando Estévez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir