Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife hace oficial la desvinculación de Lucas Aveldaño

El central argentino jugará en el Universidad de Chile

El central argentino en uno de los encuentros que disputó esta temporada / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

 Este miércoles se ha hecho oficial la desvinculación del central argentino Lucas Elio Aveldaño, quien parte hacia tierras sudamericanas donde formará parte del plantel del Universidad de Chile.

Aveldaño de 33 años llegó al conjunto tinerfeño en el verano de 2017 para reforzar la zaga blanquiazul y esta temporada no ha tenido la continuidad que buscaba, especialmente tras la llegada al banquillo de José Luís Oltra, por lo que buscaba una salida del club tinerfeño.

El central argentino se marcha tras haber disputado cinco encuentros la presente temporada con 393 minutos jugados y un tanto anotado. El jugador estuvo presente en la mañana de hoy en la sesión preparatoria de los blanquiazules donde se despidió de los que han sido hasta la fecha de hoy compañeros de equipo.

Los blanquiazules, de visita en el HUC

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife ha estado hoy presente en la planta de pediatría del Hospital Universitario de Canarias donde han departido con los pacientes allí ingresados. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico han obsequiado a los niños con regalos que han esbozado sonrisas en los pequeños que por diversos motivos pasan estos días en el citado centro hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00