Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

El ansiado regreso de Carlos

Carlos Fernández

Carlos Fernández / RC Deportivo de La Coruña

Carlos Fernández vuelve a estar disponible. El delantero andaluz, si nada se tuerce, estará a disposición de Natxo González para el derbi ante el Lugo del día de Reyes. Carlos, que se lesionó tras el duelo ante el Rayo Majadahonda del 2 de diciembre, vuelve un mes después. El ariete ya completó su primer entrenamiento con el grupo el día de Fin de Año. Tras el descanso de este martes, Carlos vuelve a trabajar con normalidad y ya piensa en su regreso a los terrenos de juego.

La ausencia de Carlos Fernández coincidió con un claro bajón futbolístico del equipo, que no pudo más que sumar un empate ante el Numancia, una victoria ante el Zaragoza y una derrota en Cádiz. El jugador cedido por el Sevilla es, con siete goles (todos ellos en Riazor) el segundo máximo goleador del equipo blanquiazul.

Desde su llegada en verano, Carlos Fernández fue un fijo para el entrenador. El pelotero sufrió hace un mes una lesión muscular de grado 1-2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Sus problemas musculares provocaron que fuese baja ante Numancia, Zaragoza y Cádiz.

Con su reaparición, Natxo tendrá disponibles a todos sus arietes. Borja Valle, que suplió con nota a Carlos; Quique González y Christian Santos están en condiciones de poder participar en el duelo ante el Lugo junto a Carlos Fernández. Es inevitable que alguno de ellos se quede fuera de la convocatoria. En semanas anteriores, fue el venezolano el que se quedó en la grada. Ahora, con uno más para competir, habrá que ver cuál es la decisión del entrenador vasco.

Este miércoles, Christian Santos no se ejercitó con el grupo  y trabajó con los fisioterapeutas en la ciudad deportiva de Abegondo. Sin embargo, se espera que el delantero pueda superar sus problemas y llegar al domingo sin problemas. Según los médicos del Dépor, el delantero sufre una lumbalgia.  El año nuevo también confirmó la recuperación de Gerard Valentín. Por su parte, Pedro Sánchez, que acabó el 2018 en la enfermería, todavía se entrena al margen del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?