Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos por Jávea trabaja para volver a presentarse a las elecciones

El partido independiente realiza balance del año 2018 en su tradicional encuentro navideño

Encuentro navideño de Ciudadanos por Jávea. /

Ciudadanos por Jávea (CpJ) ha realizado balance del ejercicio 2018, durante su tradicional encuentro navideño, al que acudieron alrededor de medio centenar de afiliados y simpatizantes del partido independiente.

Durante el acto, el líder independiente, Juan Ortolà se dirigió a los presentes, señalando que "después de esta travesía por el desierto que ha supuesto el gobierno socialista, emprendemos el 2019 con ilusiones renovadas y esperando que las próximas elecciones nos traigan una composición de gobierno más plural que permita trabajar con consenso y sin el oscurantismo y la prepotencia del actual gobierno”.

La formación tiene dos representantes en el Ayuntamiento, el propio Ortolà y Tere Bisquert (responsable de Agricultura, Pesca y Mercado).

Ortolà explicaba que durante esta legislatura se ha tratado de fiscalizar la acción del gobierno municipal, y calificaba de "nula" la gestión del PSPV-PSOE, en la que "ha primado el postureo y la política a salto de mata como forma de gobierno”, añadía.

Asimismo, apuntaba que “con mayoría absoluta ya hemos visto cómo funcionan las cosas, a base de imposiciones y desprecio de las ideas de los otros”.

Desde CpJ se recordaba que es el único partido independiente que ha permanecido en el panorama político local y "no sin esfuerzos", pero, en palabras de Ortolà, “nos mueve el entusiasmo por mejorar Xàbia desde el respeto a nuestro entorno y a nuestras tradiciones”.

El partido está convencido de ser una "fuerza política necesaria para que los grandes partidos no acaben supeditando los intereses de sus cúpulas nacionales a la gestión del día a día que exige la política municipal".

Ciudadanos por Jávea está "trabajando duro" para presentar un proyecto ilusionante e inclusivo para todos los vecinos de Xàbia en las próximas elecciones municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?