Últimas noticias Hemeroteca

José Ramiro: "En enero arrancará la licitación del Espai Jove"

El alcalde de Ondara realiza balance de la gestión municipal durante 2018 y propósitos para 2019

El alcalde de Ondara, José Ramiro en Radio Dénia Cadena SER. /

El alcalde de Ondara, el socialista José Ramiro ha visitado Radio Dénia Cadena SER para realizar balance del ejercicio 2018 y propósitos para este 2019.

Ramiro ha resaltado el cumplimiento del pacto de gobierno con Compromís, un acuerdo de gobernabilidad que ha descrito como “muy natural, horizontal y respetuoso”.

A nivel de proyectos y actuaciones de las concejalías que también ostenta, en materia de Juventud indica que la intención es que este mes de enero arranque la licitación de la obra del futuro Espai Jove.

En materia de Comercio, señala que las actuaciones que se están llevando a cabo son fruto del Plan de Acción Comercial, tales como el proyecto Locals Actius.

En materia de Seguridad Ciudadana, ha explicado la puesta en marcha de Unimepol, la nueva unidad de mediación de la Policía Local de Ondara, de la que extrae un balance positivo.

También en 2018 se puso en marcha, por primera vez, los presupuestos participativos, resultando el más proyecto más votado, la construcción de un “parc lliure”. Pero además, explica que les ha servicio para identificar los proyectos que la gente demanda, y algunos de ellos también se ejecutarán como “la homologación de la piscina municipal para hacer competiciones”.

A nivel político, el también candidato del PSPV a la alcaldía ondarense explica que en enero comenzarán las reuniones para iniciar la redacción del programa electoral, y en cuanto a la candidatura asegura que sus tres compañeros de grupo municipal (Raquel Mengual, Mari Carmen Velázquez y Sisco Giner) repetirán.

En cuanto a sus deseos para 2019, que los "vecinos de Ondara tengan todo aquello que anhelan".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?