Para el PP, el 2019 es el año del cambio político en el Ayuntamiento
Pablo Ruz tiende la mano al equipo de gobierno para asuntos de ciudad y anuncia un Observatorio para las Empresas

Pablo Ruz, presidente del PP local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche
El PP inicia 2019 con la ilusión y la esperanza de alcanzar la alcaldía del Ayuntamiento de Elche, ante la cuenta atrás que se inicia en la legislatura a la que le restan cinco meses antes de las elecciones.
El presidente de los populares y candidato local, Pablo Ruz, ha ofrecido en la sede del partido una rueda de prensa para dar a conocer nuevas medidas dentro de su programa electoral.
Ruz apuesta por la creación de un observatorio para las Empresas como herramienta para la generación de emplo o una bolsa de empleo para discapacitados psiquicos y sensoriales.
Entiende que la legislatura ya ha terminado, pero a pesar de todo, Pablo Ruz ha querido tender la mano al actual tripartito para llegar a pactos o propuestas que puedan ser beneficiosas para la ciudad.
Ruz ha asegurado que se han perdido tres años y medio de actuaciones en la ciudad y su intención de tender la mano al tripartito como principal partido de la opsosición, es para encauzar algunos de los desastres cometidos por el equipo de gobierno.
Ha vuelto a criticar la falta de capacidad en las decisiones del alcalde en temas de calado como el mercado central mientras que ha valorado como positivo la lucha contra el picudo rojo en el Palmeral, apostando por la misma medida que aplicó el PP en su momento o la puesta en marcha de una antidesahucios.
Sobre la reorganización del grupo municipal, tras el anuncio de Mercedes Alonso para ceder la portavocia en el Ayuntamiento, Ruz ha convocado una próxima reunión con los concejales para después de fiestas. Su intención es conseguir unidad entre todas las facciones para que el PP llegue por primera vez a unas elecciones locales sin divisiones.




