Ocio y cultura
Cultura

Javier Baeza deja su puesto de asesor del área de Cultura

El hasta ahora coordinador cultural deja su cargo para volver a su anterior empleo y para emprender una gira musical

Ayuntamiento de Elche

Elche

Javier Baeza, el hasta ahora coordinador y asesor de la concejalía de Cultura, ha anunciado a través de sus redes sociales que deja su cargo a cinco meses de las elecciones municipales.

Baeza ha destacado que asumió sus funciones con "mucha ilusión" y, lo deja "con muchas satisfacciones y algún sinsabor que otro". Ahora regresa a su trabajo anterior en una empresa de publicidad y tiene la intención de comenzar una gira con su música.

El ya exasesor ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el alcalde de Elche, Carlos González, a quien ha mostrado su "lealtad absoluta para que continúe al menos cuatro años más" al frente del ayuntamiento. Por el momento, la concejalía no tiene ningún nombre para ocupar el puesto de asesor vacante.

Hoy cierro una etapa de algo más de dos años y medio en ElxCultura. Una etapa que arranqué con mucha ilusión y que dejo...

Posted by Javier Baeza on Wednesday, January 2, 2019

Javier Baeza es la segunda baja en el área de Cultura en apenas dos meses. En el mes de noviembre, Francisco Escudero cesó en sus funciones como coordinador del Centro Hernandiano tras aprobar una oposición para dirigir la Fundación Miguel Hernández en Jaén. Su puesto fue cubierto por José Luis Mas que asumió las labores de director del Centro Cultural l'Escorxador.

Mas se encontraba desde hace meses en una situación de indefinición ya que la empresa por la que se le había contratado se encuentra en concurso de acreedores. La concejalía de Cultura decidía así depositar su confianza en Mas, valorando la labor que venía desempeñando al frente del diseño de actividades de l'Escorxador con las que ha conseguido incrementar el número de asistentes durante su gestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00