SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Solo hablaré de mi renovación cuando logremos la permanencia"

El técnico asegura que no quiere hipotecar al Club y que será su primera opción

Una delegación del Elche ha visitado a los niños ingresados en los hospitales ilicitanos / Elche CF

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha querido dejar clara su postura tras la propuesta del consejo y del director deportivo, Jorge Cordero, de ofrecerle la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

José Rojo, Pacheta, ha comentado que "solo hablaré de mi renovación cuando hayamos conseguido la permanencia en Segunda División. En ese momento lo estudiaré y el Elche será mi primer opción sin ninguna duda. De este asunto prefiero no hablar porque nos puede despitar y no quiero hipotecar ni al Club ni a nadie".

Pacheta solo hablará de su renovación cuando el Elche CF esté salvado

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546448383_540472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico franjiverde ha querido dejar claro que "agradezco al Elche su intención de confiar en mí y de ofrecerme seguir en una situación complicada y ganando pocos partidos. Confío en que mejoraremos en la segunda vuelta para alcanzar la meta que nos hemos trazado".

Pacheta ya cuenta con dos fichajes para el mercado de invierno que se acaba de abrir oficialmente. Uno es el extremo Nacho Gil, de 23 años, cedido por el Valencia y que se ejercita con el primer equipo desde septiembre. El otro es el central Dani Calvo, de 24 años, cedido por el Numancia.

El técnico ha reconocido que habrá margen económico suficiente para incorporar más jugadores, pero antes deben salir algunos de los futbolistas con los que no se cuenta como Redru, Iván Zotko, Jony Ñíguez y Chuca.

Por otra parte, Pacheta y los jugadores del primer equipo Gonzalo Verdú, Tekio, Manuel Sánchez y Sory Kaba, además de Jero y Otía del Ilicitano, Vero y Rizos del Elche C.F. Femenino y Rafa y Samu del Elche C.F. Sala han visitado la Planta de Pediatría de los dos hospitales de la ciudad, el General y el del Vinalopó, para repartir regalos e ilusión entre los niños que están ingresados.

Este año ha sido unos días antes de Reyes porque el Elche juega el primer partido del año en Tenerife este viernes 4 de enero a las 21.00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00