Últimas noticias Hemeroteca

"Del 2018 me quedo con lo bueno, ser feliz jugando y ayudando al Obra"

Kostas cerró un año que no olvidará, siendo padre de su segundo hijo y recibiendo el "MVP del mes de Diciembre"

Kostas Vasileaidis, lanzando un triple en el partido ante el BAXI Manresa en Sar /

Aún perdiéndose, por el mejor motivo posible, el último partido del año ante el Barça, Kostas Vasileaidis ha cerrado del mejor modo posible el año 2018: Siendo padre por segunda vez y recibiendo el MVP del mes de Diciembre después de firmar unos números espectaculares.

En la Jornada 11, el griego logró 31 tantos de valoración y consiguió ser el Mejor Jugador de la Jornada por segunda vez después de que lo hiciera en 2009-10 en la Jornada 25. Sus 33 puntos gracias a su 10/18 en triples y a su 3/3 desde la línea de personal, además de sus tres rebotes, una asistencia, un robo y un tapón hicieron imposible que la fe del Tecnyconta tuviera recompensa. Todo eso en 28 minutos de juego. Y por su fuera poco, con sus 10 aciertos en Zaragoza, Vasileiadis estableció el récord de triples de Monbus Obradoiro en un partido de Liga Endesa e igualó la 3ª mejor marca histórica de la competición. En el siguiente fin de semana, sus números bajaron un poco pero su equipo defendió el Fontes do Sar ante el Movistar Estudiantes. En 16 minutos se fue hasta los 10 puntos, con un 2/2 en triples y en tiros libres, y dos capturas para un total de 10 de valoración.

Mientras que la única derrota llego en la Jornada 13, ante un BAXI Manresa que tuvo en Ryan Toolson a su jugador más inspirado. El duelo con Kostas fue tremendo, ya que el griego lo intentó todo y terminó con 26 tantos, con cinco triples y un 9/9 desde la personal, dos rebotes y tres asistencias para 27 puntos de valoración.

De este cierre espectacular de año, de lo que espera del 2019 y de la llegada del pequeño Aggelos (su segundo hijo) nos habló el alero del equipo santiagués en el SER Deportivos. Escucha la entrevista pinchando aquí debajo:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?