Política

Casi una treintena de espectáculos

La programación del semestre teatral es una de las más ambiciosas de los últimos años

Teresa Rebollo y Eduardo López presentan la programación teatral del semestre / Cadena Ser

Medina del Campo

La concejalía de cultura ha presentado la programación de un semestre cargado de espectáculos para público joven y adulto, familiar, bebes y de pequeño formato además de la campaña escolar en inglés.

Como tema destacado en la programación de este semestre hay que mencionar que no sólo se contará con una actuación del Ballet Imperial Ruso sino que también se suma el espectáculo “La Bella y la Bestia” sobre hielo a cargo del Ballet de Moscú. En total serán ocho representaciones para el público joven y adulto, cinco fuera de abono, siete para el público familiar, dos para bebés y cinco en la campaña de teatro escolar.

En la programación del público joven y adulto se cuenta de nuevo con Titzina Teatre, una adaptación de “La Strada” de Fellini, seguirá “Copenhague” que se estrenará en breve con Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito, luego llega la propuesta más grotesca que trata sobre el fundador de El Corte Inglés, Pentacion Espectáculos con Carmelo Gómez y Ana Torrent, también “La vuelta de Nora”, que es la segunda parte de “La Casa de Muñecas”, con Roberto Enríquez y Aitana Sánchez Gijón. Además habrá un espectáculo de danza y una comedia ácida protagonizada por Miguel Rellán, Eloy Azorin y Daniel Pérez Prada.

La programación fuera de abono incluye los dos ballet rusos, Corsario llegará con un texto de Zorrilla y dos espectáculos dentro del proyecto “Súbete a la escena”. El público familiar sumará siete espectáculos basados, alguno de ellos, en cuentos de toda la vida como Pulgarcito, Peter Pan, El Viejo y el mar o Alí Baba y los 40 ladrones. También habrá dos obras para bebés y la campaña de teatro escolar, entre enero y febrero, contará con cinco espectáculos de tres compañías diferentes.

El cambio de abonos comenzará el día 9 de enero y, en cuanto a los precios, el abono del público joven y adulto son 65 euros con descuentos para alumnos de las escuelas municipales, poseedores del carnet joven o desempleados. El abono infantil son 24 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00