Política

El PP pide la dimisión de la alcaldesa

El conflicto con la Policía Local sigue causando reaciones en Medina del Campo

Desde el Grupo Popular se pide la dimisión de la alcaldesa, el concejal de personal y la de policía / Cadena Ser

Medina del Campo

Siguen pronunciándose las formaciones políticas con respecto al conflicto con la Policía Local de la villa. Ahora es el  Grupo Municipal Popular quien muestra su apoyo a ests trabajadores municipales y a su vez, piden la inmediata dimisión de la alcaldesa Teresa López, del concejal de personal Jesús Hernando así como la concejal responsable de la Policía Local Marta García "por su mala gestión y gran ineptitud en las actuaciones con el personal de la Policía Local al igual que por la desaparición del servicio municipal de grúa".

Aseguran en un comunicado que quienes presumen de defender los derechos de los trabajadores duermen tranquilos mientras que la policía lucha por sus derechos. Recuerdan también algunas de las acciones que estos efectivos realizan y consideran que las personas que no viven en Medina del Campo no conocen estas facetas de la Policía.

Lamentan los populares la mala gestión del Gobierno Local para llegar al punto de que se cierre la comisaría de policía lo que. insisten, demuestra el fracaso absoluto de las políticas de Personal de Teresa López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00