Sociedad
LIGA ENDESA

El UCAM Murcia se pone al día contra el Movistar Estudiantes

Afronta el duelo aplazado desde la segunda jornada tras los sinsabores de las últimas derrotas contra el Real Madrid y el Joventut. Sus opciones de Copa del Rey son ya casi una carambola

Urtasun lanza bombeado a canasta ante Obradoiro esta temporada (Foto: J. Bernal / Imquality)

Murcia

El UCAM Murcia arrancará el 2019 actualizando su calendario. El partido de la segunda jornada, pendiente desde comienzos de octubre, se disputa este jueves (20:30 horas) ante Movistar Estudiantes en el Palacio de Deportes. Una buena oportunidad para que los de Javier Juárez puedan sacarse la espina de las dos últimas derrotas ante el Real Madrid (partido que peleó hasta el final con mucho mérito) y el Divina Seguros Joventut, con una mala segunda mitad y controversia arbitral de por medio.

El conjunto colegial deambula por la parte baja de la clasificación y se ha reforzado recientemente con Whittington. Sutton y Brizuela, que está siendo una de las sensaciones esta temporada, son duda hasta última hora. En la pintura del Estudiantes figura Víctor Arteaga, pívot que formó parte varias temporadas del UCAM Murcia. Los de Javier Juárez tienen una asignatura pendiente con el tiro libre y además necesitan una victoria para seguir peleando por la octava posición. Las opciones de Copa del Rey pasan por una carambola, pero el objetivo del playoff a final de temporada sigue vigente.

El choque vendrá animado por la acción solidaria con Caritas. Se pretende que cada aficionado lleve un peluche y lo lance a la pista al descanso para que sean entregados después a los niños más necesitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00