Fútbol
Real Murcia

Almela: "Entiendo a Aquino, pero su salida debe dejarnos algún dinero"

El presidente del Real Murcia habló en SER Deportivos de la intención del delantero de dejar el club. Se remite a su cláusula, 300.000 euros, "podemos negociar, pero no mucho porque es uno de nuestros activos"

Chema Almela, en su comparecencia junto a Higinio Pérez (Foto: Real Murcia)

Murcia

Chema Almela, presidente del Real Murcia, dejó clara en SER Deportivos Región de Murcia la postura del club grana respecto a Dani Aquino. Cabeza visible junto a Paco Tornel, máximo accionista, Almela reconoció que "entendemos la situación del jugador, pero para nosotros es una pieza muy importante. Hemos hecho un esfuerzo para pagar su salario, y queremos que continúe. Si se marcha, al menos esperamos que nos deje algún dinero". La cláusula en Segunda B es de 300.000 euros y aunque Almela estaría dispuesto a negociar "tampoco podemos rebajar mucho porque es un jugador necesario". Escucha aquí la entrevista íntegra de SER Deportivos Región de Murcia a Chema Almela:

Almela: "Queremos que Aquino siga, y entiendo su situación, pero debe dejar un dinero..."

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000209486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad