Deportes

Los favoritos confirman su condición en el parejas

5 parejas se disputarán la otra plaza a priori vacante para semifinales a falta todavía de una jornada para acabar la primera vuelta

SER Navarra

Pamplona

Desde la presenteción del Parejas 2019, 3 parejas aparecían en todas las quinielas como las grandes favoritas al menos para colarse en semifinales. Olaizola II y Albisu, líderes en solitario con 5 puntos en 6 jornadas junto a Irribarria y Zabaleta y Elezkano y Rezusta con 4 de 6, confirman que su condición de favoritos no era por que sí y encarrilan su pase a semifinales con todavía toda la segunda vuelta por disputar. Además no solo los puntos sino la sensación de superioridad que están demostrando estas parejas ante sus rivales con los 3 zagueros más pegadores del cuadro desarbolando a los contrarios les pone un peldaño como mínimo por encima del resto. En la tertulia pelotazale de todos los miércoles en SER Deportivos Navarra con Mikel Idoate, Fernando Goñi y Jon Oiarzun hemos analizado el parejas a falta de disputar este fin de semana la última jornada de la primera vuelta.

SER Deportivos Navarra Miércoles (02/01/2019)

39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546442764_599204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las otras 5 parejas se van a disputar a priori la plaza vacante para meterse en semifinales, un puesto que de momento ocupan con 3 puntos los jóvenes Artola y Mariezkurrena en un buen inicio de campeonato. A un punto se encuentran las otras 4 parejas que se van a disputar esa cuarta plaza del parejas. Con Altuna y Martija encadenando 4 derrotas consecutivas, anclados en 2 puntos como Urruti y Aretxabaleta, Oinatz Bengoetxea e Imaz o Ezkurdia y Ladis Galarza. La clave va a estar en los enfrentamientos directos entre estas 5 parejas para sumar esos puntos necesarios para optar a meterse en semifinales.

Y este fin de semana tenemos enfrentamientos directos, en el Labrit el sábado Altuna y Martija querrán cortar su mala racha ante Oinatz Bengoetxea e Imaz y parecido también el sábado en Tolosa con el Ezkurdia - Galarza ante Artola - Mariezkurrena. Parece exagerado hablar de finales sin llegar al ecuador de la competición pero estos partidos casi lo son. Más complicada la papeleta del viernes en Bergara de Urruti y Aretxabaleta ante Elezkano y Rezusta pero todos los puntos que consigan robar a los favoritos serán oro. Y el partido de la jornada por arriba, la final anticipada para algunos, el domingo en Eibar Olaizola II - Albisu ante Irribarria - Zabaleta con el liderato en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00