Últimas noticias Hemeroteca

La juventud protagoniza el ciclo "Somos de Segovia"

Seis sesiones de enero a abril, organizadas por la concejalía de juventud, donde se abordarán temáticas como el deporte, las letras, las redes sociales la igualdad o la política con rostros conocidos de la ciudad. La primera sesión el día nueve en la Casa de la lectura bajo el título Emprender: el valor de las ideas

La concejala Marta Gutiérrez durante la presentación del nuevo ciclo /

La cultura emprendedora, las letras, las redes sociales, el deporte, la igualdad o la política serán las temáticas a tratar en seis sesiones de enero a abril dentro del nuevo ciclo “Somos de Segovia” que organiza la concejalía de juventud del Ayuntamiento de la capital. Reconocidos rostros de estos sectores conversarán entre ellos guiados por un moderador para que los jóvenes de Segovia puedan exprimir la experiencia de los invitados, sirviéndoles de inspiración y ejemplo.

SomosdeSegovia pretende ser un ciclo de conversaciones entre jóvenes, vinculados a Segovia, que cuentan con perfiles personales y profesionales reconocidos, a través de los cuales, los asistentes podrán obtener de primera mano, una visión práctica de su experiencia, aprendizaje, desarrollo profesional y su visión de Segovia como afirmaba Marta Gutiérrez concejala de juventud durante la presentación del ciclo.Una iniciativa que busca la participación directa de la juventud y el sentimiento de identificación con su ciudad.

Emprender el valor de las ideas será la primera sesión el nueve de enero a partir de las 19.00h en la Casa de la Lectura y tendrá como protagonistas a tres jóvenes y exitosos empresarios de la ciudad. Paula González, The Singular Olivia, Pedro Ruiz, Pago de Carraovejas, y Rafael Herrero, 921 Store, para mostrar el valor de las ideas a la hora de seguir una estrategia empresarial.

Los tres primeros invitados de #SomosdeSegovia conversarán con la periodista María Coco, Audacia Comunicación, sobre las oportunidades y retos que ofrece nuestra ciudad para emprender.

La segunda jornada se celebrará el próximo 22 de enero a las 19,30h, también en la Casa de la lectura, dedicada a la literatura con los escritores segovianos Elvira Sastre y Alberto Martín en una conversación que versará entorno a la cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?