Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Paco López ya tiene a Simon... y a Shaq

El delantero tenía permiso del club para alargar sus vacaciones y el joven lateral vuelve del Reus

Shaq, en un partido con el Atlético Levante. /

El Levante prepara a conciencia su primer partido de 2019, en el que deberá medirse al Girona el viernes a las 19:00 en Orriols. Paco López ya trabaja con dos efectivos más desde este miércoles: Moses Simon y Shaq.

El primero ha sido el que más ha tardado en regresar de las vacaciones de Navidad, ya que, como Boateng, disponía de un permiso oficial. Aunque su compañero africano llegó antes para ponerse a las órdenes de Paco López. Aun así, todo apunta a que ni uno ni otro serán titulares el viernes, ya que se perfila como titular la pareja Morales-Roger.

Y también ha empezado a trabajar con el primer equipo Shaq, que vuelve al club granota después de estar cedido en los últimos meses en el Reus. Pero la delicada situación económica del club catalán ha llevado al Levante a recuperar al joven lateral derecho, que debutó en Primera División la pasada campaña, y se entrenará con el primer equipo pero con ficha del filial granota.

Para el partido del viernes ante el Girona, Paco López no podrá contar con el sancionado Rochina ni con los lesionados Samu, Luna y Sadiku.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?