Luces y sombras en el mercado inmobiliario provincial
Aumenta el volumen de operaciones de compraventa en 2018 aunque se estancan los precios

Anuncio de construccción de viviendas en la calle Lope de Vega de la capital / Google Maps

La Asociación de Inmobiliarias de Zamora considera 2018 como un año de luces y sombras, con un mayor volumen de operaciones de compraventa de viviendas, pero con un claro estancamiento de los precios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por hoy Zamora - Lo que cuenta (02/01/2018)
Según los datos que maneja la asociación, el año termina en Zamora con incrementos por encima del 20% en las compraventas en la capital y del 3% en la provincia, respecto al año anterior, y mínimas variaciones de precios.
Respecto al mercado de alquiler se destaca el escaso stock de vivienda, la baja calidad de la misma y una ligera subida de los precios y en cuanto a la tendencia para los próximos meses, los profesionales del sector consideran 2019 como un año en el que se consolidará, aunque muy lentamente, la recuperación del mercado inmobiliario.




