Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Premios

La BonoLoto deja un premio de 923.500 euros en Mijares

El boleto ganador fue sellado en el Bar Carlos

El boleto ganador fue sellado en el Bar Carlos / Google Maps

El sorteo de la BonoLoto del último día de 2018 ha dejado un premio de Primera Categoría, dotado con 923.509,39 euros, en el municipio abulense de Mijares, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Se trata del único acertante de Primera Categoría (seis aciertos), correspondiente a un boleto validado en el Bar Carlos, en el número 2 de la carretera de Gavilanes de Mijares. El boleto pertenece a una peña de la localidad, formada por unos 30 miembros con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años que cada semana, desde hace año y medio, juegan los mismos números en un boleto múltiple de 21 euros. Tocarán a unos 30.000 euros cada uno, antes de impuestos.

Carlos Sánchez, el propietario del bar, es el encargado de sellar cada semana el boleto de esta peña y de otras. Y suele quedarse con el boleto, aunque él no tiene participación. En este bar se sella la lotería desde hace 40 años y es el premio más importante que han dado.

Uno de los miembros de la peña, Javier, ha contado que se enteró del premio a las ocho y media de la tarde del día de Nochevieja. "Somos un grupillo de amigos que nos juntamos y como estabamos allí siempre tomando algo empezamos a echar un boleto. Cada uno puso un número que le gustaba". Asegura que seguirán jugando esa misma combinación.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes, sellados en la Administración de Loterías número ocho de Albacete y en el despacho receptor 77.110 de Fuensalida (Toledo). Ambos están agraciados con casi 85.400 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?