Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eric Curbelo, al primer equipo

El canterano se convierte en un nuevo refuerzo de la zaga de la UD Las Palmas.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Un nuevo canterano aterriza en el primer equipo. Se trata de Eric Curbelo. El central de veinticuatro años ha estado entrenando en los últimos días bajo las órdenes de Paco Herrera, circunstancia que ha permitido que el entrenador haya dado el visto bueno definitivo

El defensor grancanario ha disputado 17 partidos con Las Palmas Atlético durante esta temporada y competirá por un puesto con jugadores como Cala, David García, Mantovani o Deivid, sin descartar la posibilidad de que salga algún jugador en esa demarcación

Con la llegada de Juan Manuel Rodriguez al banquillo del filial, Eric Curbelo se convirtió en una pieza fundamental en el juego de los de Rodríguez, que tienen la permanencia en la Segunda División B como objetivo.

El central se formó en las categorías inferiores de la UD Telde y llegó a la entidad amarilla en la temporada 2015/2016, procedente del club vasco SD Leioa.

Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir