Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

Los momentos más virales del 2018

Hacemos un repaso de lo que más lo ha pegado en Redes durante el pasado año

Hacemos un repaso de lo que más lo ha pegado en Redes durante el pasado año / Pixabay

Alcobendas

Nuestro primer recuerdo es para el rapero Lorey Money, que saltó a la fama en el universo internet con un vídeo publicado en 2013, en el que popularizó la frase"Ola Ke Ase" y la convirtió en uno de los memes más famosos de la red. Este año volvió a hacerlo con un tema, publicado en su página de Facebook, titulado 'INDEPENDENT (GUCCI GANG REMIX)'en el que el cantante se transforma en el presidente catalán fugado, Carles Puigdemont.

El siguiente momentazo digno de recordar es el que protagonizó Emilio de Andrés, presentador de La tarde en 24h, que se despedía de la audiencia con un particular mensaje.

La canción de Sergio Ramos para el Mundial que no te vas a poder sacar de la cabeza. El divertido vídeo viral sobre una pareja discutiendo por el Mundial de Rusia 2018. Varios vídeos de Los Morancos… de todo ello hablaremos, pero recordaremos especialmente el momento protagonizado por Rosalía y Pedro Almodóvar.

En esta cita por lo más viral del 2018, la responsable de Redes Sociales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz

Noticias Virales: Los momentos más virales del 2018

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546432343_342269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00